DESALOJAN ZONAS INVADIDAS DEL PARQUE NACIONAL CAÑÓN DEL SUMIDERO. • Con ello se protege el patrimonio natural de Chiapas; sitio icónico, histórico y de gran valor cultural y paisajístico de…
Por unanimidad, Congreso del Estado aprueba Plan Estatal de Desarrollo Chiapas 2019-2024* Por unanimidad, las y los diputados de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado aprobaron el dictamen de…
NUEVO DESALOJO, "CERRO BRUJO" QUEDA LIBRE DE INVASORES - Estaba tomado desde febrero del 2014 - Propietarios de 15 ranchos, no podían ingresar debido a que los invasores tenían puestos…
Chiapas producirá 7 millones de plantas de calidad para fortalecer a Sembrando Vida *El gobernador Rutilio Escandón y la secretaria de Bienestar federal reafirmaron el compromiso de preservar el patrimonio…
Rutilio Escandón da banderazo de salida a campaña “Por un Chiapas más limpio” -En el Día de la Tierra, el gobernador hizo un llamado a proteger y cuidar el medio…
“Nuestra BIOSFERA” Arde Chiapas: Vuelven los Temidos incendios forestales -Quemas agrícolas fuera de control: No hay Autoridad que las regule… -Al momento 116 conflagraciones en Chiapas Por Carlos A. Jiménez…
¿Cuántos huracanes se esperan para la temporada 2019? La temporada de huracanes comenzará en el Pacífico en mayo y en el Atlántico en junio, ambas terminarán a finales de noviembre…
Las invasiones al "Parque Nacional del Cañón del Sumidero", un problema que parece no tener fin mientras no se aplique el Estado de Derecho, en pocas plabras: LA LEY. Comunicado…
Según un estudio, el mayor daño a la biodiversidad ha ocurrido en el continente americano; en 2050 sólo una décima parte de la Tierra estará intacta. De acuerdo con un…
Página 1 de 4
Desarrollado por NetBite, Soluciones Computacionales